Portada » ‘The Accident’, dramón británico en estado puro

‘The Accident’, dramón británico en estado puro

La nueva mini serie de Filmin es 'The Accident', creada por Jack Thorne y protagonizada por Sarah Lancashire

El pasado 26 de noviembre, Filmin estrenó una de las mini series más vistas este año en el Reino Unido. Se trata de The Accident, una ficción original de Channel 4 de cuatro capítulos de 45 minutos de duración. Además viene avalada por grandes nombres delante y detrás de las cámaras.

La serie ha sido creada por Jack Thorne y protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley) y Sidse Babett Knudsen (Borgen), está ambientada en un pequeño pueblo galés sacudido por una catástrofe que ha acabado con la vida de ocho niños y un hombre, tras el derrumbe de una gran construcción que debía traer riqueza y puestos de trabajo a la zona.

La serie va al grano desde el minuto uno sin andarse estirando tramas , es un dramón típico inglés con todas las letras que hará las delicias de los amantes del género, no en vano está tras ella Jack Thorne, uno de los guionistas británicos de moda gracias al éxito de The Virtues, La desaparición de Kiri, o National Treasure, todas disponibles en Filmin. Además, está presente como guionista de una de las series que más está dando que hablar últimamente, LaMateriaOscura, que se puede ver en HBO España.

Enorme tragedia la que ocurre en el primer episodio de 'The Accident'

Tiene todos los complementos que harán disfrutar (o sufrir) a todos los que les guste este tipo de series: buenos diálogos, ambientación en pueblo pequeño que mezcla su belleza con una atmósfera asfixiante y un giro de guión en el capítulo final, que quien conozca este tipo de series británicas sabrá de lo que hablo .

No en vano se ha convertido en el mejor estreno de toda la historia de Filmin desde que anda operando desde 2007 Este éxito viene dado al interés en traer los productos doblados el mismo día del estreno lo cual agradecen buena parte de los suscriptores que ven en versión doblada.

Compártelo |Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.