Portada » ‘Justo Después de Cristo’: la versión cañí de ‘La Vida de Brian’

‘Justo Después de Cristo’: la versión cañí de ‘La Vida de Brian’

Entre el resto de la población en Tracia, está Antonino (Eduardo Antuña) y su esclava y vidente Domicia (Marta Fernández Muro). También tenemos a Gabinio (Manolo Solo), un militar que quiere el puesto del General Valerio. Y tenemos a otro militar con pocas luces, pero como proviene de una familia patricia con enchufe, puede mantener su puesto; otro personaje especial es a Agorastocles (esclavo y mejor amigo de Sempronio).

Esta nueva serie de Movistar+, nos ofrece un muy buen producto para los fans de las películas de comedia y romana. Nos muestra como se puede hacer una buena comedia ágil, sin ser escatólogico ni ofensivo. Según los episodios vistos y con deseos de ver los últimos 2, doy fe de haber disfrutado muchísimo y creo que logra el punto de comicidad fresca que necesitábamos. Lo que más he disfrutado es la buena historia que se ha creado con los puntos cómicos y la buena química que hay con los actores y sus personajes.

¡César, los que van a reir, te saludan! Y Justo Antes de Cristo, se estrena, en su totalidad, el 5 de Abril en Movistar+.

Compártelo |Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.