Portada » Kidding: Jim Carrey vuelve por la puerta grande

Kidding: Jim Carrey vuelve por la puerta grande

Kidding, la nueva serie de Showtime que emite Movistar+

¡Hola chicos! Hoy hablaremos del regreso de Jim Carrey, pero no un regreso cualquiera, sino uno por todo lo alto: el acierto de reinventarse de Carrey, ya que es capaz de interpretar a un personaje dramático y entrañable. ¡Jim no estaba muerto, estaba de parranda! Estamos hablando de: Kidding.

La serie de 10 episodios, de 30 minutos cada uno, es escrita por Michael Holstein y dirigida por Michael Gondry. Tenemos una ventana abierta a la vida onírica de la familia Pickles y en algunos momentos, la realidad y la fantasía se confunden, como mecanismo para enfrentar la rutina.

Entre los tres protagonistas, por un lado tenemos a: Jim Carrey, como Jeff Pickles, el alegre presentador de un programa infantil de la tv estadounidense; pero un día, la vida familiar se sacude, por un accidente de tráfico y la manera particular de enfrentar el proceso de duelo. Como contrapunto, tenemos a Frank Langella, el director del programa de televisión y padre de Jeff, al que manipula por interés económico, donde lo único que le importa es su trabajo y menosprecia los sentimientos de los demás. También, tenemos a la hermana de Jeff, Dreide, interpretada por Katherine Keener, quien diseña y fabrica los muñecos del show y que está sufriendo una crisis matrimonial. En la serie, vemos la falta de comunicación en las familias actuales y la represión de los sentimientos.

Jim Carrey, como Mr. Pickles, borda el papel de hombre subyugado por su padre, abandonado por su madre, recien divorciado y menospreciado por su propio hijo adolescente, que se avergüenza de la personalidad ingenua de su padre.

Durante toda la serie, he disfrutado muchísimo y creo que logra un punto desenfadado y canalla, sin ser ofensivo, pasando por momentos muy dramáticos a otros ácidos, con humor negro.

La historia, nos muestra un ejemplo de cómo hay que luchar y sobrellevar cualquier obstáculo que aparezca y no anclarnos a personas ni situaciones pasadas; que la familia perfecta no existe, ni tienes el trabajo de tus sueños, sino lo disfrutas; y que nos merecemos ser felices, eso sí, sin hacer daño a los demás…. ¿Lo has escuchado Vivian?….

Kidding está completa en Movistar+.

Compártelo |Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.