
Por otro lado, vemos a la familia Crain años después de un incidente surgido en la familia. Hugh se ha convertido en un escritor de éxito, Shirley está al frente de una funeraria, Theo es una psicóloga especializada en transtornos infantiles y Luke es un chico enganchado a las drogas. Ellos se reunen en la funeraria por el velatorio de Nell, en el que tendrán que enfrentarse a los demonios de su pasado ¿Conseguirán vencer sus miedos?
Esta nueva serie de Netflix, nos ofrece un muy buen producto para los fans de las películas y novelas de misterio y terror, con toques dramáticos. La maldición de Hill House nos muestra la fragilidad de la familia y cómo, ante el más mínimo incidente, todo se puede resquebrajar.
Según los episodios que he visto, doy fe de haber disfrutado y creo que logra el punto terrorífico con una historia de fantasmas y de casas encantadas. Lo que más he disfrutado son los giros de la historia y la empatía que llegue a tener con los personajes. Con ganas de ver el resto de la temporada.
«La Maldición de Hill House» se estrena el próximo 12 de octubre en Netflix
Soy una persona inquieta con muchos sueños. presento los podcasts de Monográficos Mockingbird, El Desván de doc y sus critidoc, Eventos Mockingbird, Series Mockingbird y sus reviews y soy corresponsal en series reality.
Con lo que me gusta a mí todo lo relacionado al miedo y terror, no voy a perdermela.