
Esta nueva serie de Netflix, nos ofrece un muy buen producto para los adolescentes y para la gente que quiera disfrutar de una serie de terror y magia. Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina nos muestra lo difícil que resulta compaginar la etapa juvenil con el descubrimiento de las artes mágicas.
Según los primeros episodios vistos, he disfrutado muchísimo y creo que logra el punto terrorífico con una historia de brujas, demonios, espíritus y de tíos buenorros. Lo que más me ha encantado es la familia Spellman y mi parte favorita cuando Sabrina conoce a Salem. Estamos con ganas de ver el resto de la temporada.
Me gustaría destacar la cabecera: escalofriante pero con morbo, con un estilo de novela gráfica, nos presentan a los personajes acompañado de una musica muy inquietante, pero no desagradable. En fin, que nos dan ganas de seguir disfrutando de su «opening», uno de los grandes aciertos, tan evidente el toque adolescente que le ha otorgado el también creador del éxito de Riverdale.
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina está disponible desde hoy 26 de octubre en Netflix.
Soy una persona inquieta con muchos sueños. presento los podcasts de Monográficos Mockingbird, El Desván de doc y sus critidoc, Eventos Mockingbird, Series Mockingbird y sus reviews y soy corresponsal en series reality.
El opening es muy chulo en plan cómic y tiene un aire entre Buffy cazavampiros y Embrujadas, yo la recomiendo.