Portada » ¡Ayúdanos a elegir a las mejores series de 2019!

¡Ayúdanos a elegir a las mejores series de 2019!

En Cultura Seriéfila elegimos a las mejores series de 2019

Hola a todos y todas. Como cada año en Cultura Seriéfila pedimos la opinión de nuestros lectores y oyentes para elegir a la mejores series de este año. Lejos de crítica, valoraciones generales y todas esas cosas de las que nos fiamos lo justo, pedimos la voz al pueblo para que se exprese.

Este año 2019 ha vuelto a ser un gran año seriéfilo, como viene siendo habitual en esta era del Peak TVLas hay para todos los gustos: fantasía, comedia, acción, drama, en abierto, en cadenas de cable, en plataformas de streaming, etc. Un sinfín de títulos que cada día hacen más difícil estar al día, ya no sólo de lo que se produce, sino de lo que más nos interesa ver. Famosas son frases como «no me da la vida», «los días deberían tener 48 horas» o «como haces para ver tantas series», son el pan de cada día del seriéfilo.

Por tanto, tanto vosotros como nosotros sabéis lo que cuesta hacer una lista de mejores series y todos los años nos gusta grabar un especial en el que no sólo nosotros damos nuestras opciones, sino que los oyentes a través de audios nos cuentan sus preferencias. También pedimos opinión de otra forma, mediante nuestra tradicional encuesta. Os contamos cómo rellenarla, que es muy fácil. Hay que marcar las 10 series que más te hayan gustado y que se hayan estrenado en 2019. No importa que no sea nueva, con que una temporada haya salido a la luz en 2019 es suficiente. Hemos puesto una lista extensa de series, pero insisto, si alguna que queréis votar no está en ella, la podéis apuntar en Otras. 

Para poneros más fácil expresaros, aquí debajo tenemos la encuesta, que podréis rellenar desde aquí mismo. Un saludo de parte de todo el equipo de Cultura Seriéfila y os deseamos un gran 2020 seriéfilo. ¡Feliz Año!

.

Compártelo |Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.