Portada » Cultura Seriéfila Especial: El ‘binge-watching’ o el maratón de toda la vida

Cultura Seriéfila Especial: El ‘binge-watching’ o el maratón de toda la vida

Nuevo programa especial de Cultura Seriéfila Podcast, esta vez dedicado a los maratones, o el 'binge-watching', como lo llaman los anglosajones

Bienvenidos al tercer programa especial de Cultura Seriéfila Podcast en esta segunda temporada. Si antes hablamos de una serie, Castle Rock, en el segundo elegíamos a las mejores series de 2018, ahora hablamos de unos de los temas más recurrentes en el mundo de las series: el binge-watching o el maratón de toda la vida.

Lo que en principio iba a ser una sección de nuestro último programa, se ha convertido en un especial gracias a la colaboración de nuestros oyentes y amigos, que con sus audios y sus comentarios han colaborado a hacer este programa.Por tanto, agradecemos a Karel, Mari Carmen, Silvi, Sandra, Silvia, Ro, Javier Bell, Adrián, Migartri, Capitán Ramos y Pekosonic por sus audios. Y a Javi Guhi, Cristina, El Cantabrón, Bloom, Josermn10, Kike y Baldrix por sus comentarios en Telegram e Instagram.

En este especial tratamos cuestiones como las preferencias que tenemos a la hora de ver series, si estamos rendidos al binge-watching o nos gusta verlas semana a semana. Y otras como si se nos olvidan antes las series que vemos en maratón o no, si desaparecen antes de la conversación social, o si están cambiando el lenguaje de la ficción televisiva. Además, por supuesto, hablamos de las series que vemos en maratón, cuáles se prestan más a ello y cuáles no.

Por supuesto, estáis invitados a participar por los canales habituales, bien en los comentarios a este artículo, en nuestro grupo Seriestopía en Telegram, al que te invitamos a unirte, por Instagram, Twitter y Facebook. Además, como ya sabes, nos puedes escuchar en nuestra sección de La Jungla, con José Antonio Abellán.

Y todo ello presentado como siempre por Miguel Romero, Alberto Wikiseries y Stakado. Disponible en Ivoox, Apple Podcasts, Spotify, y un montón más de podcatchers. Por supuesto, desde aquí podéis escucharlo y descargarlo mediante el reproductor de Ivoox.

Compártelo |Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.