Portada » Upfronts 2018 CBS: más remakes, reboots y sitcoms anticuadas

Upfronts 2018 CBS: más remakes, reboots y sitcoms anticuadas

Magnum es una delas principales apuestas de los Upfronts de CBS

Anoche fue el turno de los Upfronts 2018 de CBS. La cadena del ojo presentó ocho nuevas series, cinco dramas y cuatro comedias, entre las que destacan el remake de Magnum P.I, aquella serie con Tom Selleck, y el revival de Murphy Brown con casi todo el elenco original de vuelta. El resto, más de lo mismo, series de acción, procedimentales y sitcoms anticuadas. A mí, que me suelen horrorizar los tráilers de las networks, tengo que decir que hasta ahora los de CBS me parecen los peores. Pero bueno, vamos a echarle un vistazo a todas ellas que igual salvamos algo.

Dramas

Magnum P.I

emake de la serie de Tom Selleck en el que el protagonista es un militar retirado que ejerce como detective privado en Hawaii. Si veis el tráiler aquí abajo sorprende el despliegue técnico, explosiones y el riesgo en las escenas de acción, aunque también es verdad que cuenta demasiado. Está protagonizada por Jay Hernández (Scandal, The Expanse), Perdita Weeks (Penny Dreadful), Zachary Knighton (L.A to Vegas, Flashforward), Stephen Hill (Boarwalk Empire) y Domenick Lombardozzi (The Wire).

FBI

Título ambicioso y conciso para esta serie creada por Dick Wolf, productor de toda la saga Ley y Orden. Tratará sobre un grupo de investigadores del bureau que dedicarán sus esfuerzos a intentar resolver casos relacionados con el terrorismo internacional, la mafia, etc. Protagoniza Missy Peregrym, más conocida como la de Rookie Blue, Connie Nielsen (Boss, The Following) y Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra, Suburgatory). 

God Friended Me

Drama con tintes cómicos y lacrimógenos a partes iguales en la que un ateo recibe una petición de amistad de Dios en Facebook, que le va sugiriendo amigos a los que tendrá que ayudar de una u otra forma, convirtiéndose en una especie de emisario para intentar mejorar el mundo. Protagoniza Brandon Micheal Hall (The Mayor, Search Party), Violett Beane (The Resident), Joe Morton (Scandal), Suraj Sharma (La Vida de Pi, Homeland) y otros.

The Red Line (midseason)

Un trágico suceso, un policía blanco que dispara a un médico negro, crea un efecto dominó en una comunidad de Chicago. La serie retratará cómo afrontan el duelo las tres familias implicadas. Protagoniza Noah Wyle (The Librarians, Falling Skies) y produce Ava DuVernay y Greg Berlanti.

Una de las novedades de los Upfronts 2018 de CBS

The Code (midseason)

Se trata de un drama sobre las mentes militares más brillantes que se enfrentan a los desafíos legales más difíciles de Estados Unidos, dentro y fuera del tribunal, en la única oficina legal en el mundo donde cada abogado es entrenado como fiscal, defensor, investigador y marine. Estos marines en servicio activo son abogados que han elegido servir a su país en la búsqueda de justicia militar en su país y en el extranjero. Protagonizan Anna Wood (Reckless, Falling Water), Ato Essandoh (Altered Carbon, Chicago Med), Dave Annable (Cinco Hermanos) y Seth Gillian (The Walking Dead, The Wire), entre otros.

Drama legal militar para la midseason presentada en los Upfronts 2018 de CBS

Comedias

The Neighbourhood

Empezamos el apartado de comedias de los Upfronts 2018 de CBS con una sitcom tan clásica que está hecha en estudio, sin exteriores. Los Johnson se mudan a su nueva casa, situada en un barrio de mayoría afroamericana. Sus nuevos vecinos les miran con recelo y eso dará lugar a típicos malentendidos raciales, una clásica comedia de pez fuera del agua. Podremos ver en ella a Cedric The Entertainer (The Last O.G) y Max Greenfield (New Girl).

Happy Together

Un matrimonio de treintañeros revivirán sus mejores días de juventud, de juerga y diversión cuando de forma totalmente inesperada, una joven estrella del pop se muda a su casa buscando una vida super ordinaria en un barrio residencial. Los protagonistas son Damon Wayans Jr. (New Girl), Amber Stevens West (Ghosted, The Carmichael Show) y Felix Mallard (Vecinos).

Murphy Brown

La exitosa comedia vuelve 30 años después con el reparto original con Candice Bergen (Boston Legal) como estrella y Diane English, su creadora, de vuelta a los mandos. Como ellos mismos explican en el tráiler, en una realidad en la que Donald Trump es presidente, la manipulación mediática es insoportable con las fake news campando a sus anchas, se necesitaba que la vieja guardia de reporteros vuelvan para hacer buen periodismo. Intentará reeditar el éxito que ha cosechado Rosseanne. Sin duda, una de las mayores sorpresas de los Upfronts 2018 de CBS.

FAM (midseason)

Una mujer está en el mejor momento de su vida, vive con su prometido, está contenta con sus padres,etc. Hasta que todo se viene abajo cuando su hermanastra pequeña y fuera de control de 16 años se va a vivir a su casa. Sitcom que supone el regreso de Nina Dobrev (The Vampire Diaries) a la televisión, junto con Tone Bell (Truth Be Told) y Odessa Adlon (Nashville).

Se confirma la vuelta de Nina Dobrev a la televisión en los Upfronts 2018 de CBS

Para consultar los artículos de todos los Upfronts 2018 así como las cancelaciones, aquí tenéis los enlaces:

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *