Portada » Upfronts 2017 NBC: el regreso de ‘Will & Grace’ se lleva toda la atención

Upfronts 2017 NBC: el regreso de ‘Will & Grace’ se lleva toda la atención

Upfronts 2017 NBC: Todas las nuevas series para la temporada 2017-2018

La cadena del pavo ha sido la primera en desfilar por los Upfronts 2017 y nos ha presentado ocho novedades: cinco dramas y tres comedias. Amas de casa, soldados que luchan por la libertad, crímenes imperfectos, más dramedias de corte sentimental y hasta regresos sonados es lo que ofrece para la 2017-2018. Pero vamos a entrar en detalle, éstas son las novedades de los Upfronts NBC:

Good Girls

El primero de los dramas que trae NBC para el curso que viene es Good Girls, en el que tres amas de casa deciden darle un giro radical a sus vidas atracando a mano armada un banco. Como es lógico, la cosa no acaba bien y tendrán que cambiar radicalmente de vida. Como vemos, un punto de partida demencial sobre el papel, pero la verdad es que casi todas las series de los Upfronts suelen parecerlo. Por supuesto, después depende de cómo se aborde el tema. Habrá que esperar. Está creada por Jenna Bans, guionista de la escuela Shondaland, trabajó en Anatomía de Grey Scandal. Además, las amas de casa no son nada nuevo para ella, pues también escribió en Mujeres desesperadas.

The Brave

Una de valientes soldados americanos, que narra los sacrificios que los héroes de la patria hacen mientras cumplen las misiones más peligrosas tras las líneas enemigas. Protagoniza Anne Heche. Si el título os parece una americanada, el que tenía provisional lo era aún más, For God and Country (Por Dios y por nuestro país). Poco más que añadir, simplemente que viene a engrosar la lista de series bélicas, patrióticas, espías y giros argumentales locos.

Rise

Josh Radnor (Cómo conocí a vuestra madre) es un apasionado profesor de interpretación de un instituto de clase obrera consigue comprometer, no sólo a sus alumnos, sino también al pueblo entero. Por esta breve sinopsis imaginamos que esta es la forma en que los Upfronts NBC de este año nos van a tocar la fibra sensible intentando reeditar el gran éxito de This Is Us.

Law & Order True Crime

Ya nos hemos dado cuenta de que el true crime está de moda, tanto en documentales (The Jinx, Making A Murderer) como en ficción (American Crime Story). Pero ésta última es el espejo en que se mira claramente, tiene hasta su propia Marcia. En estos Upfronts NBC ha decidido unirlo a una de sus franquicias, por lo que puede salirle bien. Además, Dick Wolf y compañía han elegido a una actriz top, Edie Falco. Esta primera temporada se subtitula The Menendez Brothers, juzgados por asesinar a sus padres en Beverly Hills.

Reverie

Una ex detective experta en comportamiento humano intenta ayudar a usuarios de un programa de realidad virtual muy avanzado que ha tenido consecuencias terribles e inesperadas. Está protagonizada por Sara Shani (Person of Interest), Dennis Haysbert (24), Kathryn Morris (Caso abierto) y Sendhil Ramamurthy (Heroes). Detective atormentada con pasado doloroso que es muy buena en su trabajo, nada que no hayamos visto ya, sea procedimental o no. Está creada por Mickey Fisher (Extant) y el piloto está dirigido por Jaume Collet-Serra.

Will & Grace

Uno de los regresos televisivos de la temporada que viene será Will & Grace, aquella sitcom con la que nos desternillamos hace más de una década. Tras varios fracasos de Sean Hayes, Eric McCormack y Debra Messing, la comedia puede suponer un salvavidas para sus carreras, o acabar de hundirlas por completo. Aunque la base de fans es tan importante que me parece más probable lo primero.

A.P. Bio

Un profesor de filosofía con pocas ganas de trabajar consigue un puesto de profesor de biología. Pronto se da cuenta de que puede usar a sus alumnos para devolvérsela a todos aquellos que lo explotaron en el pasado. Típica comedia que no se sabe por dónde puede salir, dependerá de la gracia del guión y de la suerte que tenga. Pero por lo pronto huele muy mal.

Champions

Una de las comedias para los Upfronts 2017 NBC

El dueño de un gimnasio con pocas aspiraciones en la vida que vive con su hermano recibe la visita de su ex del instituto, quien deja a su cargo al hijo de ambos que él no sabía que existía. Produce el equipo de The Mindy Project. Por cierto, ¿a nadie más le suena el argumento? ¿Dos hombres y medio?

NOTA: Artículo en constante actualización. Aquí puedes consultar todos los artículos de los Upfronts 2017, así como las cancelaciones. 

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *