Portada » Upfronts 2016: CW da la bienvenida a Supergirl

Upfronts 2016: CW da la bienvenida a Supergirl

Upfronts 2016: CW

Con la llegada de Supergirl a la parrilla de CW podemos decir que la cadena es una filial de DC Comics, con cuatro series de la franquicia en su parrilla. Además, este año llega otra adaptación de las historietas de Archie, una versión de la película Frequency y una comedia romántica que tiene muy buena pinta. Pocas series de estreno en un canal que cancela también muy poco por lo que su nómina de ficciones se agranda año tras año de manera paulatina. Esto es lo que The CW nos ha presentado en los Upfronts 2016:

Dramas

Riverdale

Riverdale es el nombre de la ciudad ficticia en la que se ambientan los cómics de Archie, que fueron muy populares desde su lanzamiento en 1941. Se trata de un grupo de amigos de lo más normal que viven aventuras de todo tipo, oscuras, surrealistas y muy extrañas en general. Está protagonizada por K.J Apa (Shortland Street), Camila Mendes, Lily Reinhard (Surviving Jack), Luke Perry (Sensación de Vivir) o Madchen Amick (Twin Peaks), entre otros. No hemos podido ver aún el tráiler pero si hacen algo medianamente entretenido tendrá satisfecho al público objetivo de la cadena.

Frequency

Revisión de la película protagonizada por Jim Caviezel (Person of Interest) y Dennis Quaid (Vegas), aunque en esta ocasión el papel del primero es para una mujer (Peyton List, Blood & Oil) y el de su padre para Riley Smith (Nashville). Aunque la premisa es exactamente la misma, la serie explorará las consecuencias de haber cambiado el pasado, que provoca una cadena de acontecimientos en los que la vida de la protagonista dará un giro radical. Su éxito dependerá de cómo consigan hilar una historia de paradojas temporales a una trama ya de por sí poco creíble.

Comedias

No Tomorrow

Curiosamente, una de las pocas comedias románticas que hemos podido ver en los Upfronts 2016. El tráiler tiene buena pinta, parece que The CW le ha cogido muy bien el punto a las comedias y esta No Tomorrow puede triunfar donde los hicieron Jane The Virgin o Crazy Ex Girlfriend. Una asesora en prevención de riesgos laborales, Mary Ann (Kelly Stables, The Exes), se enamora de Xavier (Joshua Sasse, Galavant), un alma libre que vive su vida como si fuera el último día. Precisamente eso es lo que cree su personaje (que el Apocalipsis está cerca), por lo que la relación entre dos personas tan opuestas puede resultar de lo más divertida.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *