Portada » Upfronts 2016: CBS renuncia a rejuvenecer su audiencia

Upfronts 2016: CBS renuncia a rejuvenecer su audiencia

Upfronts 2016: CBS

La principal labor de CBS para la próxima temporada será llenar los huecos que dejan dos grandes series como The Good Wife y Person of Interest, más la franquicia C.S.I, aunque el crimen seguirá siendo investigado en las otras series que la cadena del ojo tiene en parrilla. También se dedicarán a ello alguna de las nuevas, pero también a la medicina y el derecho, por procedimentales no será. Con respecto a las comedias, dos de las tres son familiares, por lo que al igual que todas sus competidoras, apostará por este subgénero. Estas son las novedades de CBS para los Upfronts 2016:

Dramas

Bull

El brillante, temerario y encantador Jason Bull (Michael Weatherly, Navy: Investigación Criminal) es el fundador de una consultoría médica para juicios, donde está acompañado por un brillante equipo que investiga la naturaleza humana para crear estrategias que decanten la balanza del lado de sus clientes. No abandona los juicios CBS tras el final de The Good Wife pero desde un punto de vista que ya abordó la serie del matrimonio King, por cierto.

McGyver

Remake de la mítica serie de los 80 en las que su protagonista era capaz de todo con un clip, una navaja suiza y mucho ingenio. A su vuelta del ejército, el joven McGyver y el socio de su difunto padre formarán la Phoenix Foundation, una entidad clandestina llena de recursos tecnológicos que se dedica a salvar vidas y hacer del mundo un lugar mejor. Protagoniza Lucas Till (X-Men) y George Eads (CSI: Las Vegas) esta serie de acción para nostálgicos.

Remake de

Pure Genius

Un millonario magnate de Silicon Valley (August Prew, Los Borgia) construye un hospital con la tecnología más avanzada del mundo con el fin de investigar las enfermedades más raras del mundo sin coste para el paciente. Para ello confía en un cirujano (Dermot Mulroney, Shameless) que dará credibilidad al proyecto y que no tardará en darse cuenta de que las intenciones de su benefactor son eliminar la burocracia de la medicina, juntar a los mayores expertos en tecnología y salvar vidas, incluyendo la suya propia. Un nuevo procedimental médico-tecnológico que dependerá del interés de los casos y una trama central interesante.

Training Day

Adaptación de la película homónima protagonizada por Denzel Washington y Ethan Hawke. Un policía novato entra como infiltrado en una misión especial: espiar a su compañero, del que se sospecha que utiliza métodos poco ortodoxos. A medida que éste empieza a enseñarle cómo funcionan las calles, se forja un vínculo entre ambos que cambiará sus vidas para siempre. Protagonizan Drew Van Acker (Pretty Little Liars), Bill Paxton (Marvel Agents of S.H.I.E.L.D), Katrina Law (Arrow), Julie Benz (Dexter) y Justin Cornwell (Empire).

Doubt

 

Se supone que es un novedoso drama legal sobre un bufete dirigido por una leyenda de a abogacía que atrae a los jóvenes más ambiciosos del país, incluyendo a una brillante abogada que se enamora de un cliente, un pediatra acusado de cometer un crimen brutal en su juventud. Protagonizan Katherine Heigl (Anatomía de Grey), Elliott Gould (Ray Donovan), Steven Pasquale (The Good Wife) o Laverne Cox (Orange Is The New Black), entre otros. Como veis, un reparto de altura en la que Heigl tendrá otra oportunidad de engancharse al negocio de nuevo.

Upfronts 2016: CBS

Comedias

Kevin Can Wait

Kevin Daniels (Kevin James, Raymond) es un policía recién retirado en busca de pasar tiempo de calidad con su familia y con sus ex compañeros, pero cuando su hija mayor decide abandonar los estudios para apoyar a su prometido, les invita a vivir bajo su techo. Por lo que la vida que Kevin estaba esperando tendrá que esperar un poco más. Una sitcom familiar en la que todos parecen ser más jóvenes de la edad que representan.

Man With A Plan

Matt Leblanc (Friends) vuelve a la comedia clásica de networks con Man With A Plan, una serie en la que interpreta a Adam, un contratista y padre de tres hijos. Cuando su mujer vuelve a trabajar tendrá que lidiar con sus nuevas tareas en casa. Pero con su ayuda y con la ayuda de otros padres estresados, conseguirá hacerse a la idea de cómo será su nueva vida. Una nueva comedia familiar con un gancho superlativo, aunque no sería la primera vez que a Joey le cancelan una serie. 

Upfronts 2016: CBS

The Great Indoors

Un reportero intrépido es reasignado en un puesto de oficina en el departamento digital de una revista, donde encabezará un equipo formado sobre todo por millenials. Ahora tendrá que adaptarse a un mundo que busca el clic y los artículos de listas, y a sus compañeros de trabajo que escriben sobre el mundo de afuera sin haber puesto un pie en la calle. El principal atractivo de esta comedia es la presencia de Joel McHale (Community) en lo que puede ser una divertida comedia profesional.

Upfronts 2016: CBS

Aquí tenéis el resto de enlaces para consultar las novedades de las demás networks en los Upfronts 2016:

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.