Portada » Upfronts 2015: The CW sigue creciendo

Upfronts 2015: The CW sigue creciendo

Nuevo spin-of de superhéroes de The CW

Llegamos al final de los Upfronts 2015 con las novedades de The CW, la cadena dirigida al público juvenil sólo canceló dos series y ha presentado tres. Una comedia con la que espera reeditar el éxito de Jane The Virgin, otra más de superhéroes, que no se acabe la fiesta, y un drama apocalíptico son sus apuestas para la nueva temporada, en la que esperan seguir creciendo tanto en audiencias como en calidad, algo que está consiguiendo poco a poco. Vamos con las novedades.

Legends of Tomorrow

El universo de los superhéroes de The CW seguirá creciendo la próxima temporada con este spin-off de Arrow y The Flash, que será una reunión de varios personajes que ya han aparecido en ambas series. Rip Hunter es un viajero en el tiempo encargado de reclutar un equipo para vencer a una grave amenaza que puede destruir el mundo y también el tiempo. Entre el reparto podremos ver a Victor Garber (Web Therapy), Arthur Darvill (Doctor Who), Frank Drameh (The Flash), Caity Lotz (Arrow) y podríamos ver reunidos a los hermanos de Prison Break, Wentworth Miller y Dominic Purcell.

Containtment

Una de las showrunners de cabecera de The CW, Julie Plec, adapta esta serie belga en la que una terrible epidemia obliga a confinar a toda la población de Atlanta para que la enfermedad no se propague. Los personajes tratarán de sobrevivir mientras la policía intenta buscar una cura. Fuera de la ciudad, se empieza a desconfiar de la versión oficial de las autoridades. Se estrenará en la midseason.

Crazy Ex-Girlfriend

Una exitosa abogada abandona su trabajo un bufete y su casa en Manhattan por vivir en un pequeño pueblo californiano donde espera encontrar el amor y la felicidad. Esta comedia, que intentará seguir la estela de Jane The Virgin, fue rechazada por Showtime, lo cual genera serias dudas. ¿No encajaba con la filosofía de la cadena de cable o no tiene calidad suficiente? Tendremos que esperar un poco para comprobarlo. Rachel Bloom es la protagonista absoluta de esta serie que también produce y escribe junto a Aline Brosh McKenna.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *