Portada » Upfronts 2015: CBS no arriesga con sus novedades

Upfronts 2015: CBS no arriesga con sus novedades

Éxito asegurado para la CBS

La CBS ya ha presentado sus novedades de cara a la temporada 2015-2016. Novedades por decir algo pues arriesgar arriesgan poco. Entre las nuevas series encontramos nuevos procedimentales marca de la casa, adaptaciones de películas, una de superhéroes y comedias impredecibles. Eso sí, dado a que no cancelaron a diestro y siniestro, sus novedades son menos numerosas que las de la competencia. Vamos a analizarlos.

Code Black

Nuevo drama médico para CBS sobre la enorme actividad de una de las urgencias de más actividad del país. Ha sido escrita por Michael Seitzman, creador de Intelligence, ya vimos cómo le salió la jugada entonces. Ya veremos si tiene más suerte en un terreno siempre complicado y superpoblado. Al menos tiene una gran actriz protagonista como Marcia Gay Harden y otros secundarios como Raza Jaffrey (Homeland).

Criminal Minds: Beyond Borders

CBS es conocida como la cadena de los procedimentales  y vuelve a la carga con un spin-off de una de sus series más seguidas y longevas. En esta ocasión centrado en un destacamento del FBI que se dedica a ayudar a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en el extranjero. Lo que más llama la atención es su reparto, encabezado por Gary Sinise (CSI: NY), Anna Gunn (Breaking Bad), que intentará de su fracaso del año pasado en Gracepoint, y Tyler James Williams tras su dramática salida de The Walking Dead. Interesante sobre todo si eres amante de la franquicia.

Limitless

Adaptación de la película homónima de 2011 escrita por Craig Sweeny (Elementary) y producida por el mismísimo Bradley Cooper, que aparecerá como personaje recurrente en la serie. También aparecen actores como Mary Elizabeth Mastrantonio (Grimm) y sobre todo Jennifer Carpenter, a la que teníamos muchas ganas de volver a ver tras el final de Dexter. Sin embargo, el protagonista no será tan conocido, Jack McDorman (El Francotirador), que interpretará a abrían Sinclair, quien se da cuenta que una droga llamada NZT le concede capacidades cerebrales infinitas y puede ser de gran ayuda para el FBI. Será otro procedimental.

Rush Hour

Otra serie que deriva de otra película, en este caso un gran éxito del cine de acción como Hora Punta. El papel de Jackie Chan será para John Foo y el de Chris Tucker para Justin Hires, aunque estarán apoyados por actores como Henry Ian Cusick (Lost) o Aimeé García (Dexter). Además, está escrita por Bill Lawrence y Blake McCormick (Scrubs, Cougar Town), por lo que de sus mentes podemos esperar algo medianamente decente.

Supergirl

Ante nosotros tenemos una de las series de las que más se está hablando en las redes sociales. Había muchas ganas de ver este remake y parece que ha llegado el momento con una protagonista conocida antes por Whiplash y Glee, pero que luce francamente bien. Junto a ella, Calista Flockhart (Ally McBeal), Mehcad Brooks (Mujeres Desesperadas) o David Harewood (Homeland). La sinopsis ya la sabréis así que pasemos directamente al tráiler, pues la expectación que ha despertado es máxima y estamos ante uno de los grandes éxitos de la próxima temporada, a poco que tenga una calidad mínima.

Angel From Hell

Allison conoce a Amy, que dice ser su ángel de la guarda, y se hacen amigas inseparables aunque piense que es una borracha y que en realidad no existe. Pero poco a poco piensa que puede tener razón y sus consejos sean buenos en realidad. Protagonizan Maggie Lawson (Psych) y Jane Lynch (Glee), cuyo personaje puede ser la clave de la serie. Si el guión de Tad Quill (Spin City) no es bueno, poco se podrá hacer.

Life In Pieces

Comedia familiar en la que sus miembros contarán las historias de su vida de forma individual. Para ello se sirve de un gran reparto: James Brolin (Castle), Dianne Wiest (In Treatment), Colin Hanks (Fargo), Betsy Brandt (Breaking Bad) y Thomas Sadosky (The Newsroom). Su éxito consistirá en una buena química entre los personajes y el guión de Justin Adler (Better Off Ted).

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *