Portada » Upfronts 2015: Cancelaciones de The CW

Upfronts 2015: Cancelaciones de The CW

Una de las dos cancelaciones de The CW

The CW será la última de las networks más seriéfilas en presentar sus novedades en los Upfronts 2015, el jueves 14. La duda será saber cuántas series nuevas nos van a ofrecer porque han cancelado sólo dos, lo que lleva a pensar que, o han dado luz verde a pocos productos o han querido aumentar la familia del canal con nuevas ficciones. Vamos a analizar lo que ha dado de sí su temporada 2014-2015.

Como decía, The CW sólo ha efectuado dos cancelaciones debido a que ha cosechado grandes éxito de público y, en ocasiones, hasta de crítica. La cadena ha dado un paso más allá en la producción de series de corte adolescente demostrando que no siempre está reñido con la calidad. Siempre lo ha hecho, aunque algunas veces con más acierto como con Gossip Girl, Las chicas Gilmore o Veronica Mars, y multitud de desastres que acumula en el sentido contrario. Las cancelaciones han sido Hart of Dixie, que no llegará a su cuarta temporada, y The Messengers, fulminantemente cesada tras un estreno lamentable en materia de audiencias y calidad. Esperemos que no haya nada parecido entre los productos que se espera en los Upfronts 2015.

Por el contrario, The CW ha acertado de lleno con sus estrenos. No hay más que ver la cálida acogida que ha tenido Jane The Virgin, ganadora de dos Globos de Oro y una de las grandes revelaciones de la temporada, The Flash, que da continuidad al universo de superhéroes de la cadena, o iZombie, otra adaptación de cómic que tiene cierta gracia sin ser nada del otro mundo, que supone la vuelta del showrunner de la mencionada Veronica Mars, lo cual ha generado una enorme expectación.

Junto a ellas, siguen las de siempre: Arrow, The Beauty and The Beast, Reign, Supernatural, The 100, The Originals y la mediática The Vampires Diaries, que para la próxima temporada pierde a su protagonista Nina Dobrev.

Os dejo los enlaces de las cancelaciones de las demás networks:

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *