Portada » Upfronts 2015: Cancelaciones de NBC

Upfronts 2015: Cancelaciones de NBC

Katherine Heigl no tiene suerte

Antes de los Upfronts 2015, debemos hacer un repaso de lo que ha sido la temporada 2014-2015 para las principales networks, si antes le tocó el turno a ABC, ahora hablaremos sobre la NBC, una cadena a la que parece que sus productos no le han funcionado este año y en la lista hallaremos más series enviadas directas al retrete que al glorioso pedestal de la continuidad.

Empecemos primero por las buenas noticias, que son las renovaciones. La cadena del pavo sólo seguirá adelante con uno de sus estrenos, precisamente el remake de la española Los Misterios de Laura, The Mysteries of Laura, una revisión a la americana con Debra Messing y todo lo que ambas cosas conllevan. También consiguen temporada nueva los procedimentales Chicago Fire, Chicago PD y Law & Order: Special Victim Unit, Junto a ellas, Grimm, Undateable y la veraniega The Night Shift. Por supuesto, The Blacklist también sigue adelante pues no deja de ser una de las series más exitosas de Estados Unidos. El bueno de James Spader seguirá dando guerra, no os asustéis.

En el otro lado de la balanza habrá mucho que presentar en los Upfronts 2015 pues tenemos que hablar de cancelaciones, de muchas, puesto que NBC se ha tenido que deshacer de casi todos sus estrenos, algunos pintaban muy bien como las comedias A to Z, cuya pareja protagonista tenía cierta química, o Marry Me. En este apartado tampoco han sobrevivido lo nuevo de Elisha Cuthbert, One Big Happy y About A Boy, que no llegará a su tercera temporada. Que Constantine iba a acabar en la hoguera es algo que yo supe con ver el tráiler, pero los fans de los cómics crearon una expectación en torno a ella que seguramente elevó las expectativas de mucha gente. Otra que no pintaba nada bien desde su propio concepto era Alliegance, una copia loca de The Americans, en cuyo piloto ya había más giros argumentales que en tres temporadas de la serie de FX. Absolutamente innecesaria.

Abrimos párrafo para detenernos en dos de los mayores batacazos del año, por mucho que se vieran venir. Ambos tienen como protagonistas a dos ex doctoras de Anatomía de Grey, la primera de ellas es Bad Judge, protagonizada por Kate Walsh, en la que interpretaba a una juez irreverente que no tenía ningún sentido. La segunda pintaba algo mejor, no nos vamos a engañar, State of Affairs, pero Katherine Heigl está de capa caída y nada a su alrededor parece salir bien.

Esto es todo lo referente a NBC, que hará su presentación en los Upfronts 2015 en primer lugar el próximo lunes 11 y a buen seguro tendrán que venir cargados de novedades. Lo necesitan.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *