Portada » Upfronts 2015: Cancelaciones de CBS

Upfronts 2015: Cancelaciones de CBS

Finaliza CSI tras 15 temporadas

La CBS nos va a dejar con el miedo en el cuerpo hasta última hora, pues aunque ha cancelado y renovado oficialmente algunas series, hay otras cuyo futuro aún no sabemos a ciencia cierta. Lo podemos intuir pero todavía nos podemos llevar más de una sorpresa, como la del fin de una de las series más rentables de la historia, CSI: Las Vegas, que tras varios cambios en el reparto, dirá adiós aún no se sabe si con una miniserie o una TV Movie. Estaremos atentos a las noticias que puedan surgir y a sus novedades en los Upfronts 2015.

Oficialmente, la cadena del ojo sólo ha cancelado cuatro series, que son Battle Creek, creada por David Shore (House) y Vince Gilligan (Breaking Bad), de la que esperábamos mucho más. Stalker, el procedimental centrado en los caso de acoso sexual con Dylan McDermott, que sigue sin tener suerte con los proyectos que elige, y dos comedias con nombres de familias, The McCarthys yThe Millers, ésta última ya había sido cancelada hace unos meses.

También oficialmente, CBS ha renovado las comedias 2 Broke Girls, Mom, Mike & Molly y, por supuesto, The Big Bang Theory, esta última la serie más vista de la televisión norteamericana. Todas ellas funcionan muy bien y era de esperar que continuaran al menos un año más. Por otra parte, en cuanto a los dramas, los procedimentales NCIS: New Orleans y Scorpion siguen adelante en su temporada de debut junto a Madam Secretary, la serie de Tea Leoni, también debutante.

Pero todavía nos quedan muchas lagunas sobre muchas de las series más importantes de la cadena. Parece claro que The Good Wife, el ojo derecho de muchos de nosotros, tendrá séptima temporada aunque es aventurado decir si será la última o no. Junto a ella, otros procedimentales como Elementary, NCIS, NCIS: Los Angeles, Mentes Criminales, Hawaii 5.0. CSI: Cyber, que puede ser la última superviviente de su franquicia, también seguirían adelante. También Person of Interest, Blue Bloods o la comedia que ha supuesto el regreso de Matthew Perry, The Odd Couple, tienen también pie y medio en la siguiente temporada, por lo que no parece que tengan que temer nada de cara a los Upfronts 2015, que recordemos que tendrán que rellenar el hueco creado por los finales de El Mentalista y Dos Hombres y Medio.

A falta de otras noticias, esto es lo que dará de sí las cancelaciones y renovaciones de CBS de cara a los Upfronts 2015, recuerda que si queréis consultar las de las demás cadenas, os dejo los enlaces:

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.