Portada » Upfronts 2015: Cancelaciones de ABC

Upfronts 2015: Cancelaciones de ABC

No más Emily Thorne y Victoria Grayson

A partir del lunes las principales networks nos van a bombardear con sus nuevas series de cara a la nueva temporada de otoño. Los denominados upfronts no son más que una feria de nuevas ficciones a la caza y captura de anunciantes que las hagan rentables. Todos los años se repite la misma pauta, que a mí particularmente me causa un tremendo escepticismo porque no soy amante de los tráilers y todas me parecen horribles y carne de cancelación.

De cancelaciones vamos a hablar en estos artículos previos a los Upfronts 2015, porque las cadenas sueltan lastre y espacio en sus parrillas para dejar entrar a los nuevos productos, dicho de otra forma, que para estrenar antes hay que cancelar. La primera en nuestro repaso va a ser la ABC, una network que parece estar recuperando el ojo clínico que tenía hace unos años, y ha conseguido renovar muchas series. Su tesoro más valioso es Shonda Rhimes, el cual deben y van a seguir explotando seguro. Por supuesto, sus tres ficciones en la cadena, Anatomía de Grey, Scandal y Cómo defender a un asesino tienen la permanencia asegurada desde hace algún tiempo. Junto a ellas, destacan la renovación de Castle, que estaba en la cuerda floja tras muchos rumores sobre Stana Katic, American Crime, a la que nombramos como el mejor piloto de marzo y otros estrenos que siguen adelante como Secrets & LiesAgent Carter, Galavant o Fresh Off The Boat. Particularmente, estas dos me han sorprendido muchísimo que no estén en el siguiente párrafo porque no pintaban nada bien tras ver sus terribles pilotos.

En el lado contrario, hay varios estrenos que no han resistido ante la tiranía de las audiencias, tales como las comedias Manhattan Love Story, Selfie y Cristela, y el drama Forever. En cuanto a series que no eran debutantes destacan Resurrection, que no tendrá tercera temporada, pero sobre todo Revenge, que se quedará con cuatro después de que su loca historia perdiera fuerza, credibilidad y muchas cosas más. La verdad es que es una pena que algo que funcionó tan bien en su primera entrega haya acabado tan por los suelos como esta serie protagonizada por Emily Van Camp y Madeleine Stowe.

Estas son todas las noticias procedentes de ABC en materia de cancelaciones y renovaciones. La semana que viene repasaremos las principales novedades que esta network presentará en los Upfronts 2015.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.
Compártelo |Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *