Portada » ¡El tráiler de la segunda temporada de True Detective ya está aquí!

¡El tráiler de la segunda temporada de True Detective ya está aquí!

Colin Farrell protagoniza True Detective

Ayer nos llevamos la gran sorpresa de lanzamiento del primer avance de la segunda temporada de True Detective, justo cuando habíamos empezado a olvidarnos de ella. Además, con fecha de estreno, que será el próximo 21 de junio, coincidiendo con la llegada del verano.

Si hay alguna serie que ha conseguido crear lo que hoy se llama hype, esa ha sido True Detective. La serie de HBO fue uno de los mejores estrenos de 2014 y todo un fenómeno de masas, por lo que las expectativas sobre su segunda temporada están por las nubes. Primero fue la incesante cascada de nombres que se estaban barajando para dar vida a los nuevos detectives, entre ellos Brad Pitt, Christian Bale, Jessica Chastain o Russell Crowe hasta que salieron los definitivos. Después se nos fue desgranando la trama y supimos que iba a estar ambientada esta vez en Los Angeles y que habría tres protagonistas. Nic Pizzolatto repetía como showrunner y escritor pero el director no iba a ser Cary Fukunaga sino Justin Lin, conocido por dirigir varias partes de la saga Fast & Furious.

Ahora HBO ha lanzado el primer tráiler, más bien podemos llamarlo teaser, que nos enseña un estilo visual en la línea de la primera temporada, al menos en eso no va diferir mucho y está bien que no lo haga, pues aunque la historia y los protagonistas sean diferentes, la serie debe tener cierta unidad, un sello True Detective. Con respecto a los actores, sigo viendo un poco raro a Vince Vaughn y la estética de Colin Farrell, pero tengo mucho interés en ver qué tal lo hacen Taylor Kitsch y Rachel McAdams.

Tengo que decir que mi primera reacción fue un poco fría pero tras verlo varias veces, tengo muchísimas ganas de que llegue ese 21 de junio. No sé vosotros, pero yo ya tengo el hype por las nubes. ¿Qué pensáis del tráiler? ¿Cómo creéis que estarán los actores este año? ¿Dan el perfil de buenos True Detective? Esperamos vuestros comentarios.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *