Portada » Tráilers de la semana: ‘The Leftovers’, ‘Veep’, ‘American Gods’…

Tráilers de la semana: ‘The Leftovers’, ‘Veep’, ‘American Gods’…

El tráiler de la tercera temporada de The Leftovers protagonizan la sección Tráilers de la semana

Ha sido una semana interesante en cuanto a tráilers se refiere, ya que los estrenos y regresos del mes de abril son muy esperados. Esta semana traemos nuevas imágenes de American GodsThe LeftoversVeep y The Get Down. 

American Gods

La adaptación de la novela de Neil Gaiman sigue calentando motores, esta vez con su tráiler oficial. La esperadísima serie, que se estrena en la cadena Starz el próximo 30 de abril, llegará a España de la mano de Amazon Prime un día después. Recordemos que las noticias sobre el elenco de este drama han sido habituales durante los últimos meses, encontrando nombres tan destacados como Ian McShane, Ricky Wittle, Pablo Schreiber, Peter Stormare, Gillian Anderson, Crispin Glover, etc. Pero el nombre más atractivo para los seriéfilos se encuentra tras las cámaras, pues American Gods está creada por Bryan Fuller.

 

The Leftovers

Cómo se sufre con The Leftovers. La brillante serie de HBO vuelve el próximo 16 de abril y ya nos estamos mordiendo las uñas, porque la tercera será su última temporada. Después de todo lo que han sufrido los Garvey durante estos dos años, una profecía de grandes inundaciones amenaza con la desaparición de mucha más gente. ¿Cuál será el destino de los protagonistas? ¿Será Kevin el salvador de la humanidad? No lo sabemos, pero lo vamos a volver a pasar muy mal.

 

Veep

Vuelve Selina Meyer. Vuelve la mejor comedia en emisión (según los premios). Vuelve Veep a HBO y Movistar+ con su sexta temporada también el próximo 16 de abril. La ex Presidenta de Estados Unidos debe reconducir su vida después de salir de la Casa Blanca, y promete ser igual de divertido que siempre.

 

The Get Down

Hace un par de semanas os mostrábamos el vídeo en el que se anunciaba la nueva temporada de The Get Down, la serie musical de Netflix creada por el excesivo Baz Luhrmann. En la segunda temporada, que se estrena el 7 de abril al completo, Ezekiel y Mylene tienen que luchar por sus incipientes carreras y lidiar con los problemas que les acechaban desde la primera entrega.

 

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *