Portada » Ray Donovan nos abre el apetito con tres suculentos tráilers

Ray Donovan nos abre el apetito con tres suculentos tráilers

Tráiler de la tercera temporada

Showtime ya está calentando motores de cara a la temporada de verano, en la que sus principales series serán Masters of Sex y Ray Donovan. De ésta última vamos a hablar en este artículo pues se han lanzado tres tráilers de lo que será su tercera entrega y tienen una pinta extraordinaria. Recordad que la fecha de estreno será el 12 de julio.

Aviso de spoilers de la segunda temporada a partir de aquí.

La segunda temporada nos dejó un interesante clímax en el que Ray Donovan acabó con la amenaza que planeaba sobre su familia, matando al peligroso Cookie Brown, lo cual puede ser un primer paso para arreglar su maltrecha relación con su esposa Abby. Mientras, el robo que planeó Mickey contra el dispensario de marihuana terapéutica fue un desastre y acabó con el arresto de su hijo Terry, que tendrá que enfrentarse a la dura vida en prisión. Pero él siempre sale indemne.

Entre las caras nuevas que podremos ver en la tercera temporada de Ray Donovan, podremos volver a disfrutar de Ian McShane (Deadwood), que se reunirá con Paula Malcomson. También confirmado está Leland Orser (Urgencias), que interpretará a un sacerdote que investigará la desaparición del sacerdote pedófilo del que los Donovan se deshicieron en la primera entrega. Muy interesante ver cómo retoman la trama y qué consecuencias podría tener. Por último, un fichaje sorpresa, el de Katie Holmes (Dawson Crece), que dará vida a la hija del personaje de McShane y, como podemos ver en los tráilers, traerá de cabeza a Ray.

Particularmente, le veo una pinta estupenda a las primeras imágenes de la tercera temporada, sobre todo después de una segunda que no colmó todas mis expectativas. Me criticaron mucho por ello en las redes sociales pero creo que tuvo demasiados altibajos y no supo rematar algunas tramas de las que se podía haber sacado mucho más jugo, que quedaron abandonadas durante varios capítulos y por lo que acabaron perdiendo fuerza. Esperemos que sepan corregir esos pequeños errores que hicieron que la primera entrega estuviera por encima.

Hasta ahora, Canal+ Series ha emitido Ray Donovan tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos y, aunque no está confirmado aún, suponemos que este año seguirá igual.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.