Portada » Tráiler de la quinta temporada de Homeland

Tráiler de la quinta temporada de Homeland

Homeland Showtime Claire Danes

Qué poco le queda de vida al verano, pero la verdad es que para los seriéfilos la llegada de septiembre nos trae nuevas series a las que engancharnos y nos reencontramos con nuestras favoritas. Las campañas de promoción ya hace tiempo que se están ocupando de traernos multitud de adelantos. En esta ocasión ha sido Showtime, que nos trae el tráiler de Homeland, una de las ficciones más amadas y odiadas, y amadas de nuevo.

La cuarta temporada de Homeland sirvió para redimir en parte el fiasco que fue la tercera, aunque su final extraordinariamente tranquilo volvió a crear cierto murmullo colectivo. Aquel episodio se dedicó a preparar el terreno para esta quinta entrega, en la que ya sabemos que habrá un salto temporal de cuatro años en los que Carrie, entre otras cosas, deja el CIA y se va a vivir a Alemania después de enterarse de la traición de Saul, quien aceptó de forma poco ética la ayuda de Dar Adal para volver a dirigir la Agencia.

Según podemos ver en este adelanto, las cosas han cambiado mucho. Carrie ahora trabaja en una empresa privada alemana, lo que le ha permitido criar a su hija y olvidar de momento toda la acción de su pasado. Mientras tanto, Saul se enfrenta a una especie de caso Snowden en la CIA, algo que de alguna forma u otra acabará uniendo otra vez sus destinos. Como siempre, Homeland no perderá de vista la actualidad. Desde luego, el tráiler pinta muy bien, ya estamos deseando gozar con toda la tensión y los giros a los que nos tiene acostumbrados.

La quinta temporada de Homeland se estrenará el próximo 4 de octubre y vendrá acompañada de la segunda de The Affair, así que tenemos un otoño fuerte en Showtime. Os dejamos con el tráiler.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *