Portada » Tráiler de la tercera temporada de Masters of Sex

Tráiler de la tercera temporada de Masters of Sex

Imagen promocional de la tercera temporada de Masters of Sex

Los seriéfilos nos hemos despertado con una buena noticia esta mañana, el lanzamiento del primer tráiler completo y el cartel de la tercera temporada de Masters of Sex, en los que su leit motiv es la apertura sexual que empezó en la segunda mitad de la década de los sesenta. Recordemos que la serie de Showtime regresa el próximo 12 de julio junto con Ray Donovan, de la que ya comentamos sus promos no hace mucho.

Tras una segunda temporada mediocre, que seguramente habrá provocado que muchos seguidores se hayan bajado del barco para siempre, los que nos quedamos siempre tenemos esperanzas de ver aquella Masters of Sex que nos encandiló en su entrega de debut. No creo que repita los mismos errores del pasado, especialmente el excesivo protagonismo del Doctor Masters con sus traumas infantiles que terminaron por saturarme pese a la espléndida interpretación de Michael Sheen y una trama que no daba para doce episodios..

La revolución sexual parece haber llegado al fin y esperamos que la investigación de Bill y Virginia consiga una mayor aceptación que en tiempos pasados, cuando era tildada de escándalo. Pero no sólo el estudio puede salir beneficiado, también esperamos que esta apertura de mente afecte en gran medida a nuestros personajes. El primero el propio protagonista que, aunque es un visionario, sigue usando el mismo modelo moral que imperaba en los cincuenta, pero también a su esposa, que se quitó el corsé y disfrutó de un affaire la temporada pasada y parece que seguirá evolucionando. Sin duda, Libby fue de lo mejor de la segunda temporada de Masters of Sex.

Otro de los atractivos que ha llamado la atención de muchos seriéfilos es la cantidad y calidad de los fichajes que ha hecho Showtime para este año. Por supuesto, el más importante es Josh Charles (The Good Wife), pero también veremos a Tate Donovan (Daños y Perjuicios) o Maggie Grace (Lost) entre otros. Todos ellos completarán un elenco espectacular que esperemos que nos devuelva la brillantez de la primera temporada.

Canal+ Series estrenará la tercera temporada de Masters of Sex un día después que en Estados Unidos, es decir, el 13 de julio.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *