Portada » Tráilers de la cuarta temporada de The Americans

Tráilers de la cuarta temporada de The Americans

Póster de la cuarta temporada de The Americans

Hace un año ya estábamos disfrutando de la impresionante tercera temporada de The Americans, sin embargo, FX ha decidido posponer el estreno de la cuarta por motivos que no han trascendido. Sea como sea, la maquinaria de marketing ya se ha puesto en marcha con unos teasers muy interesantes, un póster francamente bonito y, sobre todo, dos tráilers que avanza lo justo como para que nos estemos mordiendo las uñas compulsivamente.

El pasado lunes, durante el estreno de American Crime Story: People vs. O.J Simpson, FX estrenó el suculento tráiler de la cuarta temporada de The Americans, dándole la importancia que la cadena le da al drama de espías soviéticos, una confianza que agradecemos porque a pesar de los bajos índices de audiencias, Joe Weisberg y Joel Fields tendrán carta blanca para terminar la serie cómo y cuando quieran.

En el panel que ofreció la cadena FX en el pasado Winter TCA los creadores de la serie dijeron que la cuarta temporada de The Americans supondría el final del segundo acto y que la quinta o sexta servirían como desenlace, por lo que no se extenderá más allá. Aunque como vemos en los dos tráilers, cuesta creer que los Jennings puedan tener más problemas que los que se le avecinan este año, con todo el asunto de Paige y con el FBI pisándole los talones.

En definitiva, parece que la cuarta temporada de The Americans pinta muy bien. Algunos críticos americanos que han visto los dos primeros episodios afirma que la serie sigue por los mismos derroteros, es decir, mucha intensidad emocional, momentos en los que no hay más remedio que apartar la mirada y, por supuesto, una banda sonora estupenda y muy bien ensamblada en la historia. Y vosotros, ¿tenéis ganas de que empiece? ¿Qué esperáis de esta temporada?

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.