Portada » Tráiler de Preacher, la nueva serie de AMC

Tráiler de Preacher, la nueva serie de AMC

Tráiler de Preacher

A estas alturas ya no nos sorprende que se sigan estrenando adaptaciones de cómics en la pequeña pantalla, están a la orden del día, pero había muchos seguidores de Preacher, de DC Comics, que jamás pensaba que una historia tan violenta y controvertida podría ser llevada algún día a un medio tan multitudinario como la televisión por muy de cable que sea. Pues bien, el tráiler de la nueva serie de AMC ya ha llegado y hemos podido comprobar que no va a autocensurarse fácilmente.

Preacher es la historia de un sacerdote de la iglesia de la pequeña localidad de Annville, Texas, donde un día es poseído por Genesis, un ser resultante de la unión entre un ángel y demonio que le convierte en la persona más poderosa del Universo. Jesse Custer, que así se llama, emprenderá un viaje por Estados Unidos en busca de Dios, para lo que contará con la ayuda de un vampiro y su ex novia. Durante su travesía, tendrán que enfrentarse a numerosos enemigos, como el temible Santo de los Asesinos.

No es la primera vez que alguien trata de llevar a Preacher al mundo audiovisual. Hace años se rumoreaba con la posibilidad de la producción de una película y HBO desechó la idea de hacer una serie en 2009 dado su alto contenido violento y para evitar una controversia religiosa que no estaban dispuestos a afrontar. ¡Y eso que son la HBO! Finalmente fue AMC quien le ha echado valor y este tráiler es la primera prueba. Preacher está protagonizada por Dominic Cooper (Agent Carter), creada por Garth Ennis (Constantine), escrita por Sam Catlin (Breaking Bad) y producida por Seth Rogen y Evan Goldberg, que además dirigen el piloto.

El humor negro, la violencia explícita, las alusiones a la cultura popular americana, e incluso el western serán una constante en Preacher, que no dudará en tratar cualquier tipo de temas desde una perspectiva irreverente y sin censura. Sabemos que llegará en 2016, pero aún no hay fecha confirmada para su estreno. Por el momento, disfrutemos su tráiler.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.