Portada » Ya tenemos la primera promo de la segunda temporada de Les Revenants

Ya tenemos la primera promo de la segunda temporada de Les Revenants

Canal+ Francia ya emite las primeras promos

Los seguidores de Les Revenants estamos de enhorabuena después de que hayan llegado las primeras promos de su segunda temporada. Han sido tres largos años en los que ha habido todo tipo de especulaciones en torno a la fecha de su regreso, retrasado hasta el punto de que éramos muchos los que empezábamos a dudar de la continuidad de la serie.

Tampoco hubiera sido ningún drama pues Les Revenants funcionaba perfectamente como miniserie y cumplía con su objetivo, que siempre fue reflexionar de forma filosófica y existencialista sobre la muerte y la resurrección, y las más que probables consecuencias resultantes en su hipotético caso. Pero evidentemente si nos ofrecen más capítulos al mismo nivel de los ocho de la primera entrega, mucho mejor.

El retorno de Les Revenants se producirá este mismo otoño, según vemos en la promo, que también nos muestra que seguirá la historia desde el punto en que la dejamos, por tanto no se trata de una trama diferente. Tiene lógica pues el final quedó excesivamente abierto y hay ganas de saber qué sucedió a partir de ses punto con unos personajes a los que habíamos cogido mucho cariño.

Las influencias de Les Revenants desde su estreno han sido múltiples, sobre todo en la ficción americana, donde series como Resurrrection o Forever han tratado el tema de las resurrecciones desde opticas similares, aunque realmente sólo The Returned se puede considerar como su remake (aquí puedes leer nuestra crítica). Y no es de extrañar pues la muerte y sus consecuencias son unos de los temas más recurrentes de la historia de la humanidad y, por tanto, también de la ficción.

Así pues, grandes noticias para los que disfrutamos de esta mítica serie que vino desde Francia y que con tan sólo ocho capítulos consiguió crear una atmósfera impresionante gracias a su riqueza visual, unas interpretaciones fantásticas y una banda sonora inolvidable. Sin más, os dejo con el vídeo.   

 

La primera temporada de Les Revenants se puede ver en Movistar Series.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *