Portada » Hoy se estrena Daredevil, disfruta de su tráiler

Hoy se estrena Daredevil, disfruta de su tráiler

El gran superhéroe ciego Daredevil

Los estrenos de Netflix, al igual que los de cine, llegan los viernes. La estrategia de la plataforma poniendo a disposición del usuario la temporada completa favorece el binge-watching, el maratón de toda la vida, esa forma tan moderna de ver series. Hoy le toca el turno a uno de los estrenos más esperados, Daredevil.

La versión televisiva del superhéroe ciego ha cosechado buenas críticas y algunas la colocan como la mejor del género hasta el momento. Daredevil consigue reflejar al fin la esencia del cómic, pues es mucho más oscuro y violento de lo que estamos acostumbrados a ver, con escenas francamente brutales, tanto por parte de los villanos como del propio superhéroe. Buenos efectos especiales, buenas interpretaciones y una producción excelente son sus mejores armas para conquistar a la audiencia, incluso si no eres un fan del género ni de los cómics de Marvel.

Matt Murdock ha encontrado en Charlie Cox (Boardwalk Empire) a un gran actor para darle vida. El inglés ha trabajado duramente su cuerpo y su acento para ofrecer la mejor versión de Daredevil. Está acompañado por Deborah Ann Wolf (True Blood), quien es una amante confesa de los cosplay además, su novio es también invidente y acudió a la premiere disfrazado del superhéroe. También aparecen actores de la talla de Rosario Dawson (Sin City) o Vincent D’Onofrio (La chaqueta metálica), que interpreta al villano Kingpin y, según cuentan, está espléndido.

En definitiva, Netflix y Marvel abren su colaboración con una serie realmente buena y confirma la progresión de ambas. La primera añade a su catálogo un producto de género fantástico y de calidad, algo que suele estar reñido, y la segunda encuentra acomodo en una plataforma que da mucha más libertad que las networks y que puede dar resultados excelentes. Los amantes de este superhéroe y de todos en general están de enhorabuena con Daredevil.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.