Portada » Cultura Seriéfila Podcast 5: Especial Mejores Series de 2017

Cultura Seriéfila Podcast 5: Especial Mejores Series de 2017

Encuesta para decidir cuáles han sido las meiores series de 2017

Primer especial de Cultura Seriéfila Podcast, que está dedicado a las mejores series de 2017. Y último programa del año, el quinto de nuestra breve existencia que esperamos que disfrutéis como merecéis.Lo hemos pasado muy bien grabándolo e interactuando con nuestro público.

Junto a Alberto, Stakado y Miguel Romero descubriremos en primer lugar cuál ha sido el top 10 de la encuesta que lanzamos hace unas cuantas semanas, la cual ha tenido una gran aceptación por parte de los oyentes, mucha más de la que esperábamos. Y que, por tanto, agradecemos de corazón.

También tenemos que agradecer a nuestros amigos podcasters Miriam, Jess Enterragado, PJ Cleaner, de Series Reality Podcast y a Bárbara Shocka de Twin Peaks: Entre dos mundos su participación en este programa. Y por supuesto, a nuestros queridos oyentes que nos han mandado sus audios contándonos cuál o cuáles han sido sus mejores series de 2017, que sabemos que cuesta ponerse y valoramos vuestro esfuerzo.

Y por último, Alberto, Stakado y Miguel Romero desvelan sus listas de mejores series de 2017 personales e intransferibles y que, como veremos, tienen muchas sorpresas. Esperamos que disfrutéis el programa, un poquito más largo de lo habitual pero tratándose de las mejores series de 2017, la ocasión lo merece. No olvidéis que podéis escribirnos un comentario en este artículo o mediante cualquiera de nuestras vías de contacto para expresar vuestra opinión o proponernos vuestras propias listas.

Os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2018 lleno de suerte, salud y buenas series. Hasta el año que viene.

El cine y las series de televisión son mi pasión, aunque la Edad de Oro de la pequeña pantalla me tiene conquistado del todo. En Cultura Seriéfila analizo toda ficción que lo merezca con una dosis muy alta de opinión. También me podéis leer en tvspoileralert.com. Y no olvidéis seguirme en las redes sociales.

Compártelo |Share on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *