Portada » Cerrado por vacaciones

Cerrado por vacaciones

Desde Cultura Seriéfila no teníamos pensado tomarnos vacaciones en verano, pues es una buena época para el lanzamiento de nuevas series, sobre todo el cable, parcela que nos interesa especialmente, pero necesitamos un breve receso para mejorar la página y descansar un poco.

Por supuesto, no dejaremos de ver series por mucho verano que sea y prometemos volver con todas las críticas, noticias, tráilers y secciones especiales que se vayan produciendo durante el mes de julio, por lo que nuestras opiniones no caerán en saco roto, por lo que es posible que el ritmo de publicación sea más alto. Mas vale tarde que nunca.

Durante este mes, eso sí, romperemos este descanso con un artículo dedicado a las nominaciones a los Emmys el próximo día 16, cuando se hacen oficiales. La actualidad manda. Tampoco se nos escaparán las noticias importantes, tales como renovaciones o cancelaciones, aunque las comunicaremos vía Twitter o Facebook.

El día 1 de agosto volveremos con nuevos contenidos y esperamos que con un lavado de cara a la página, no sólo desde el punto de vista estético sino también creando un blog que facilite el acceso al contenido por parte del usuario. Hasta entonces, el equipo de Cultura Seriéfila os desea un feliz verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.